miércoles, 12 de octubre de 2011

Maltrato



                                              Haiku a la Violencia


                                               Sangra mi cuerpo,

                                               concavidad de tu odio,

                                               maldita lacra


 Cualquier  expresión  en  contra  del  maltrato  es  válida  y  necesaria,  si  con  ello conseguimos  erradicarla


(Me caracterizo en dar imagen a mis haikus, con éste no he podido, no hay formato que supere la crueldad, la sin razón, llegue de quién venga y a quién vaya;  mis disculpas)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maltrato...RESPETO
violencia...TOLERANCIA
Posesión....LIBERTAD
Odio......DIÁLOGO
(MI RESPETO,TOLERANCIA.LIBERTAD
DIÁLOGO Y SOLIDARIDAD CON SU MENSAJE)
FIRMA:**** UNA MUJER,UN SER HUMANO,UNA PERSONA++++++

Anónimo dijo...

"DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"
Todos los días...MALTRATO
Todos los días ...LÁGRIMAS
Todos los días...SENSACIONALISMO
Todos los días...RECHAZO INDIGNADO
Todos los días...DESPEDIDAS DE PINO
Todos los días...GRITOS CALLADOS DE CEMENTERIO

Hoy es el día contra la violencia de género....TODOS LOS DÍAS...

firmado
Maria, Teresa, Julia, Caty....MUJERES...(una mujer)

¡¡ NUEVA PROTESTA..BASTA YA!!!