miércoles, 20 de abril de 2011

Mi Casa




                                     "Soy Una Mujer muy Afortunada"


               (Se lo debo a Mis Padres, por parirme en tan mágico lugar...)



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Azul, rojo, amarillo, océano, calor y sol, luz... tanta magia contenida en esas palabras. Feliz, afortunada y feliz me siento yo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

La fortuna no la hace sólo el lugar, también las personas.
De todas maneras cada lugar tiene su mágia, sus colores, sus olores y su grandeza.
Es bello sentirse afortunada de haber sido parida en cualquier rincón del mundo,dónde tienes tus raices, y decir con orgullo soy....
(Mi particular visión).
AL ANTERIOR COMENTARISTA ANÓNIMO, le felicito por ser feliz doblemente, en tiempos de crísis es un logro.OLIMPIA

Anónimo dijo...

Preciosa exposición de colores!
Fantástica definición de tu adorada Isla! Tú, estés donde estés, transmites magia, pero indudablemente, haber nacido en ese lugar, es un regalo diario para exaltar los cinco sentidos.
Te Quiero!
Besos.
Tu Ca de Girona.

Anónimo dijo...

Magnifico Motivo Representativo y un Detalle ¡¡Muy Artítisco!! la puesta de sol utilizándo los colores primarios del "Ave del Paraiso". Sólo tú eres capaz de tal Poderosa Visión. EL tono del color de tus ojos debe influir para Cristalizar de ésta manera tan Bella tus Ilustraciones.

María

Para Anónimo 18:21,
Tienes razón al decir que la fortuna no la hace sólo el lugar, también las personas. Añado que la energía que transmiten los habitantes tampoco escapa al sentido sensorial; por eso, para mi,... Dejaría de tener Encanto y Mágia la tierra en la que vivo si Xiâo Mäo no fuera parte de todo este entorno.
Ser feliz por algo o alguien no está reñido con la crisis. Por favor, dejemos libres las emociones y sus manisfestaciones que es lo único que hace grande a las personas.